Hoy es: Jueves, 25 de Abril de 2024

Arceo Vargas, Jorge A. 1992: De artesanías a mercancías artesanales en Tixcacalcupul, Yucatán. Tesis de licenciatura. Facultad de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán, Mérida, Yucatán.

Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática 1992: Yucatán. Resultados definitivos. Datos por localidad. XI Censo General de Población y Vivienda, 1990, México. Mérida, Yucatán.

Landa, Fray Diego de 1978: Relación de las Cosas de Yucatán. Editorial Porrúa, México.

Martínez Maximino 1987: Catálogo de Nombres Vulgares y Científicos de Plantas Mexicanas, FCE, México.

Terán Silvia y Rasmussen, Christian 1981: Artesanías de Yucatán, PESIP/Arte y Comunicaciones/SEP, Mérida, México.

Secretaría de Comercio y Fomento Industrial. Certificados de Origen 1993: Cuadros “Valor de las exportaciones de hamacas 1991 y 1992”. Delegación Federal en Mérida, Yucatán. Dirección de Análisis y Promoción Económica, Mérida, Yucatán.