Hoy es: Jueves, 28 de Marzo de 2024

• Hernández Fajardo, José  1977: “Historias de las artes menores” en Enciclopedia Yucatanense. Edición Oficial del Gobierno de Yucatán, México, t. IV:823-914.

• Pacheco Cruz, Santiago   1960: Usos y costumbres, religión y supersticiones de los mayas. Sociedad de Geografía y Estadística de México y de la de Geografía e Historia de Guatemala, Mérida.

• Terán, Silvia  1988: “Milpa, religión e indumentaria tradicional en Yucatán” en Revista de la Universidad Autónoma de Yucatán, UADY, no. 167, octubre diciembre, Mérida: 57-62.

• UNAM (ed.)  1983: Relaciones histórico-geográficas de la Gobernación de Yucatán, (Mérida, Valladolid y Tabasco), Instituto de Investigaciones Filológicas, UNAM, t. II.