Hoy es: Viernes, 26 de Abril de 2024

• COPLAM 1986: Valladolid, Yuc. Diagnóstico. Valladolid.

• García Bernal, Manuela Cristina 1981: La sociedad de Yucatán. 1700-1750. Escuela de Estudios Hispano-Americanos de Sevilla, Sevilla.

• González, María del Carmen, María Cecilia Lara y Arehmi Mendiburu 1981: La organización social de un barrio urbano en Valladolid, Yucatán. Universidad de Yucatán, Mérida, (Tesis de Licenciatura).

• Quintal, Ella F. 1991: “La talabartería en Valladolid, Yucatán”, en Revista de la Universidad Autónoma de Yucatán. Mérida, vol. 6, no. 176.

• Secretaría de Gobernación y Gobierno del Estado de Yucatán 1988: Los municipios de Yucatán. Centro Estatal de Estudios Municipales de Yucatán, México.

• Suárez Molina, Víctor M. 1977: La evolución económica de Yucatán, México.

• Terán, Silvia 1983: La joyería tradicional de Yucatán. Dirección General de Culturas Populares. SEP, México.