Hoy es: Jueves, 28 de Marzo de 2024

Jaen Esquivel, María Teresa, Tiempo, población y sociedad en: Los antiguos Pobladores de Chiapas vistos a través de sus restos óseos. Sergio López Alonso, María Teresa Jaén, José Luis del Olmo (Eds.) Colección Científica INAH México. 1998.

Landa, Fray Diego de. Relación de las cosas de Yucatán. Ed. Porrúa, México 1966.

Sahagún, Fray Bernardino de. Historia General de las Cosas de la Nueva España. Porrúa, México, D.F. 1977.

SIERRA SOSA, Thelma N. Informe del Proyecto Arqueológico Xcambó. Temporada 1996. Mecanuscrito en los archivos de la Sección de Arqueología del Centro INAH Yucatán. 1996.

Informe del Proyecto Arqueológico Xcambó Temporada 1997. Mecanuscrito en los archivos de la Sección de Arqueología del Centro INAH Yucatán. Informe del Proyecto Arqueológico Xcambó. 1997.

Temporada 1998. Mecanuscrito en los archivos de la Sección de Arqueología del Centro INAH Yucatán. 1998.

TIESLER BLOS, Ver. Rasgos Bioculturales entre los Antiguos Mayas. Aspectos Arqueológicos y Sociales. Tesis Doctoral. Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. México. 1999.