Hoy es: Viernes, 26 de Abril de 2024

• HERNANDEZ XOLOCOTTZIN, Eraín y otros. Seminario de Producción agrícola en Yucatán . Gobierno del Estado, Secretaría de Programación y Presupuesto y Secretaría de Recursos Hidráulicos, México, 1980.

• Eraín, E. Bello y S. Levy (eds.). La milpa en Yucatán (2 vols.). Colegio de Posgraduados, Chapingo, 1995.

• MOYA, Javier, E. Magaña, M. Rosales, J. Burgos y J. L. Domínguez. “Proyecto Peninsular de Desarrollo Participativo”. Documento de trabajo. Mérida, 1994.

• ROSALES, Margarita. Oxkutzcab Yucatán. 1900 1950. Campesinos cambio agrícola y mercado . INAH; México, 1988.

• “Diagnóstico y Planeación Participativa para el Desarrollo Rural, experiencias en construcción”. Ponencia presentada en el I Congreso Regional de Investigadores en Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Antropológicas, Universidad Autónoma de Yucatán, Colegio de Antropólogos de Yucatán A.C., Mérida, junio de 1998.

• TERAN, Silvia y Christian Rasmussen. La milpa de los mayas . Gobierno de Yucatán y Fundación Danida, Mérida, 1994.

• Olivio May Cauich. Las plantas de la milpa entre los mayas . Fundación Tum Ben Kin A.C., Mérida, 1998.