Hoy es: Viernes, 26 de Abril de 2024

De Barbieri, Teresita (1992) "El....", En: Revista Interamericana de Sociología, número 2 y 3 segunda época mayo-diciembre, Año VI, Políticos y elites, familia género y cultura. Ed. Asociación Mexicana de Sociología.

Hall, Edward (1983) Más allá de la cultura. Ed. Siglo XXI, México, D.F.

Tine, Davids (1992)"Identidad femenina y representación política: Algunas consideraciones teóricas". En: el libro colectivo: La voluntad de ser, Mujeres en los noventa, Compiladora María Luisa Tarrés Ed. El Colegio de México. Lamas, Marta (1986)"La antropología feminista y la categoría 'género'". En: Nueva Antropología, No. 30, Volumen VIII Nov. Revista de Ciencias Sociales. Problemas teóricos

Rosado, Georgina (1989) "Zamora y Jacona: trabajo femenino en la agroindustria y cambios culturales". En: Estudios Michoacanos III, Ed. El Colegio de México y el Gobierno del Estado de Michoacán.